Somos una Corporación Teatral, sin ánimo de lucro, que llevamos más de dieciocho años trabajando de manera continúa en el territorio colombiano, brindando un portafolio de entretenimiento teatral que combinado con actividades lúdicas enfocadas SEGURIDAD EN EL TRABAJO, lo que nos hace ser reconocidos y destacados por la calidad de nuestras obras y por nuestra participación en múltiples compañías y organizaciones de todo el país.

Como gestores culturales y capacitadores en temas de seguridad en el trabajo, utilizamos herramientas teatrales y la producción artística como método aplicado en el desarrollo del bienestar de las compañías.

Empresas y público en general , son nuestro horizonte, es por eso que hacemos nuestros mayor esfuerzo para trabajar en temas de comunicación, organización, trabajo en equipo, seguridad en el trabajo, identificación de mejoras corporativas y entretenimiento. Somos especialistas en sensibilización en diferentes temas a través del teatro corporativo.

Personería jurídica: 00170

NIT: 811 005 730-3

MISIÓN

La corporación barraca teatro se dedica a realizar trabajos artísticos y culturales profesionalmente, alcanzando altos niveles de excelencia y perfección fortaleciendo los procesos de seguridad en el trabajo

VISIÓN

La corporación barraca teatro se proyecta como una entidad de carácter cultural y artístico; especializado en la realización contenidos dinámicos en procesos de seguridad en el trabajo. Desarrollando y creando nuevas puestas en escena, además contribuimos con la inclusión social del sector LGBTI.