Somos una corporación teatral sin ánimo de lucro, con una trayectoria de más de dieciocho años trabajando de manera continua brindando entretenimiento teatral, combinado con actividades lúdicas y dinámicas en temas relacionados con seguridad en el trabajo.

Nuestros servicios son altamente garantizados, cumpliendo con lo que prometemos a nuestros clientes. Además  contribuíamos a la inclusión social e igualdad de género a través de nuestros contenidos culturales y artísticos sensibilizando diferentes temáticas por medio del  teatro.

Misión

La corporación barraca teatro se dedica a realizar trabajos artísticos y culturales profesionalmente, alcanzando altos niveles de excelencia y perfección fortaleciendo los procesos de seguridad en el trabajo. Además contribuimos a la inclusión social del sector social LGBTI a través del arte la cultura y puestas en escena.

Visión

La corporación barraca teatro se proyecta como una entidad de carácter cultural y artístico; especializado en la realización contenidos dinámicos en procesos de seguridad en el trabajo. Desarrollando y creando nuevas puestas en escena, además contribuimos con la inclusión social del sector LGBTI.